Durante una rueda de prensa que dio esta tarde en Marrakech, el astro argentino Diego Maradona se ha declarado feliz de encontrarse “por segunda vez” en Marruecos, amando a su rey, a su pueblo y al Sahara marroquí.
El ano pasado, el astro argentino participo en un partido de gala en Layun con ocasión del aniversario de la Marcha verde, mostrándose muy seducido por Marruecos y por el calor de la acogida de los marroquíes. Muy feliz declaro entonces que regresará y… efectivamente ha regresado
Ha vuelto como había prometido a la misma ciudad de Layun donde va a participar en el 41 Aniversario de la Marcha verdee junto a otras estrellas del futbol mundial.
Antes de trasladarse a Layun, Maradona, como antes dicho, celebró una rueda de prensa en Marrakech en el curso de la cual ha retirado sus sentimientos de admiración por el país y por el paisanaje y reiterando su promesa de volver el año próximo para una visita turística por el reino.
Maradona ama a marruecos, no es nuevo pero cuando exclama “Viva el rey, viva Marruecos, viva el Sahara marroquí” es porque realmente ama a este país, a su rey y a su integridad territorial.