Muchos antiguos futbolistas mundiales, a su frente Diego Maradona, han participado ayer (domingo 6/11) en el estadio Cheikh Mohamed Lagdhaf en Layun, en un partido de gala internacional organizado en conmemoración del 41 Aniversario de la Marcha verde.
Organizado por la Federación real marroquí de Futbol (FRMF) este encuentro de gala ofreció un espectáculo sin par a los habitantes de Layun que asistieron muchísimos a aquella gran fiesta deportiva con astros del futbol de todo el mundo que han tenido a bien compartir la alegría del pueblo marroquí y las poblaciones saharauis en particular por este aniversario de tan insigne epopeya.
El partido se jugó en un habiente festivo en presencia de muchos órganos de prensa nacionales e internacionales que seguían las magnificas jugadas de Maradona, del ghanés Pelé, del liberiano Georges Weah, del italiano Altobeli, del brasileño Rivaldo, del guardameta colombiano René Huguita, del español Michel salgado y muchos otros Naybet, Ayala o Hadji.
El encuentro termino con la victoria de la selección del resto del mundo por 4 tantos a 3. Se trataba del segundo encuentro de gala de esta envergadura en Layun.